Sergio Mora

Magicomora

Magicomora es un caleidoscopio audaz, impactante, que altera la mente y colorido. Nació en Barcelona en 1975, ciudad en la que estudió (La Llotja), y donde cice, pinta, experimenta, juega y crea. Si miramos el mundo a través de sus ojos, con una mirada tan limpia como utópica, descubriríamos una brillante mitología que mezcla con iconos con los que todos nos sentimos identificados junto con fantasía y espectacularidad, lo sorprendente y lo ilusorio.

Un artista multidisciplinar, su prolífico trabajo nos lleva a mundos subversivos, circenses, con preciosos monstruos y fantasías grotescas, en todos sus aspectos: pintura, ilustración, vídeo, comic y performance. Su decálogo artístico personal y, sobre todo, su idiosincrasia pictorial lo han convertido en el mayor exponente de Surrealismo Pop de la Península, permitiéndole exhibir a nivel internacional, editar libros, publicar en varias revistas, diseñar para campañas de publicidad y muchas otras colaboraciones.

Magicomora engancha al espectador a través del mundo imaginario de un ilusionista, haciendo que vivan una experiencia visual que quedará por siempre en sus subconscientes. Este mundo simbólico imaginario está muy arraigado, haciendo imposible separar trabajo y artista, como un actor camuflado, camaleónico y secundario de su ficción. Un cameo en su propia pintura.

www.sergiomora.com