Laura Núñez

Cineasta y cinéfila de mente inquieta

Mi meta en la vida es convertirme en algo similar a un artista. Con una idea en mente, estudié Comunicación Audiovisual en la Universidad de Popeu Fabra en Barcelona, y luego estuve seis meses de prácticas en la Bauhaus-Universität en Weimar, donde empecé a grabar cortos y a perfeccionar mis técnicas en técnicas experimentales de animación.

Después de trabajar en varias productoras, he montado con un colega mi propia compañía de producción audiovisual llamada «Expectativa Producciones y Comunicación», donde trabajo actualmente. Junto con esto, he hecho voluntariados y formado parte como jurado en varios festivales de cine.

Me encanta aprender y experimentar. Siempre me ha gustado dibujar, si bien todos mis trabajos son autodidactas. Soy colaboradora semanal en la página de Facebook «Weekly Scenario», donde varios artistas internacionales hacen dibujos sobre un tema en común.

Me embarqué en el proyecto de Lois & Arts porque me parece una iniciativa creativa interesante. Me encanta que sigan toamndo fotografías con una cámara de placas de negativos, y tener la oportunidad de dibujar y pintar sobre esas fotos ha sido un placer. ¡Gracias por haberme dado esta oportunidad!

www.expectativa.net

www.facebook.com/lawolau