Edu Mora

Artista de profesión

Mi vocación siempre ha estado estrechamente ligada al dibujo y la ilustración, esto me llevó a estudiar Bellas Artes, si bien el mundo audiovisual también es un campo que me atrae mucho. Debido a esto decidí estudiar ambas carreras; Bellas Artes y Comunicación Audiovisual.

Hasta ahora, y debido al tiempo invertido en mis estudios, realmente no he podido terminar ninguno de mis proyectos personales aparte de los que llevé a cabo durante mis años de formación. No obstante, he colaborado en trabajos que han sido muy bien recibidos, así como otros de los que no puedo hablar ya que todavía se encuentran en proceso y sin acabar.

Mi colaboración más importante fue para el corto animado «Ex Libris» de María Trénor, el que le otorgó una nominación a los Premios Goya. Para este corto, hice 240 dibujos en tinta para la animación de una escena cuando tenía tan solo 15 años. Después de eso, mis trabajos han estado más centrados en mi carrera.

Actualmente, siento que todavía soy un artista en fase de experimentación. A día de hoy sigo cambiando constantemente mis técnicas y estilos.

www.facebook.com/edulazaroart