Andrés Cerezo

Multidisciplinar, toca todas las ramas del arte

Mi nombre es Andrés Cerezo Pérez, y nací en Vila-Real (Castellón) el 28 de enero de 1985. Estudié Arte en el instituto y más tarde Diseño de Producto en la Escuela de Arte y Diseño de Castellón.

Tras finalizar la carrera en 2013, empecé a trabajas en los departamentos de I+D de varias compañías del sector cerámico, como Digit-S Ceramic (ganadora del premio Alfa de Oro de la Exposición de Cerámicas CEVISAMA), creando diseños para azulejos cerámicos y suelos. Pero no encontré mi verdadera pasión hasta que compré una máquina serigráfica el verano de 2013 y empecé a imprimir camisetas con mis ilustraciones, algo que sigo haciendo a día de hoy.

Combino mi colaboración en incontables proyectos altruistas de todo tipo (lo que llaman «amor al arte»), desarrollando todas las ramas del arte como pintado de murales, arte en vídeo, performances,… mientras doy clases de Expresión de Artes Gráficas en el Spai d’Art (Consejo Juvenil de Vila-Real) y ocasionalmente pintando mobiliario para el negocio de carpintería de mi familia.

Actualmente estoy llevando a cabo un curso de 3D Max (Autodesk) para expandir mi entrenamiento en diseño, y esperando que, con suerte, la Escuela de Arte y Diseño de Castellón saque preonto un Máster en Ilustración para Diseño de Producto

www.behance.net